You were not referred

Conéctate a los programas que más te gustan.

CenturyLink® Stream permite que tú y tu familia disfruten de los mejores programas de televisión, películas, telenovelas y eventos deportivos, en español y en inglés, en tu televisor, computadora, y en tus dispositivos móviles, en vivo y On Demand, todo por un precio simple y económico.

Empieza tu prueba GRATIS por 7 días

Tan sólo $15 al mes, sin contratos ni cargos ocultos.

Latino

$15/mo

Disfruta de los mejores programas, telenovelas y películas en español, y entérate de las novedades de tus equipos de fútbol favoritos. Grábalos fácilmente y míralos desde cualquier lugar con Cloud-DVR incluido.

¡Personaliza tu suscripción agregando más canales en inglés y en español!

Puedes usar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, desde tu hogar o dondequiera que estés.

Teléfonos Inteligentes y Tabletas

Descarga la aplicación CenturyLink® Stream en tu dispositivo Apple® o Android y disfruta de la televisión que te acompañará donde quiera que vayas.

PC y Mac

Inicia una sesión desde tu computadora y comienza a disfrutar del contenido en cualquier momento; en tu casa o en cualquier otro lugar.

Roku®

Agrega CenturyLink® Stream desde el Roku Channel Store a tu dispositivo Roku.

CenturyLink® Player

Todo el entretenimiento en un solo dispositivo. Accede a CenturyLink® Stream y a todas tus otras aplicaciones de películas, TV, música, y juegos en tu Android TV™ desde un solo lugar.

Más información.*

¡Próximamente agregaremos más dispositivos!

CenturyLink® Stream usa tecnología avanzada de streaming para brindar la mejor experiencia en visualización de contenido. Disfruta de una experiencia inmejorable utilizando los dispositivos más nuevos del mercado. CenturyLink® Stream es también compatible con dispositivos clásicos, pero la calidad del video streaming puede variar.

Consulta la lista completa de dispositivos compatibles.*

Graba tu contenido favorito. Guárdalo en el cloud. Míralo desde cualquier lugar.

Cloud-DVR te permite grabar películas y programas, y además stream desde tu televisor y tus dispositivos móviles, lo que significa que puedes disfrutar de toda la comodidad de un DVR sin necesidad de instalar equipos adicionales, desde tu casa o en cualquier otro lugar. Cloud-DVR está incluido en CenturyLink® Stream Ultimate y CenturyLink® Stream Latino.

Mira lo que amas. Ama cómo lo ves.

Prepara un paquete flexible y personalizado con los canales que más te gustan y comienza a mirarlos al instante. Puedes cancelar la suscripción o realizar cambios en línea en cualquier momento, sin ninguna dificultad.

Empieza tu prueba GRATIS por 7 días

©2017 CenturyLink. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. | Política de privacidad |

Prueba gratis de 7 días: los clientes de CenturyLink Stream sólo podrán probar los paquetes o canales individuales de CenturyLink Stream una sola vez por 7 días consecutivos, ya sea un nuevo cliente o un cliente existente quien agregue un nuevo paquete de canales o canal a su cuenta de CenturyLink Stream. CenturyLink puede realizar cambios o finalizar la prueba gratis en cualquier momento. El equipo no está incluido en la prueba gratis. Se aplican términos y condiciones. Nuevos clientes de CenturyLink Stream: El Cliente debe tener al menos 18 años de edad. Al momento de registrarse para acceder a la prueba gratis, se debe proporcionar una dirección de correo electrónico y la información de una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. La prueba gratis comienza luego de registrarse y finaliza a los 7 días consecutivos; la facturación del servicio mensual para cada paquete seleccionado inicia el día 8, a menos que se cancele durante la prueba gratis. El Cliente puede registrarse para cualquier paquete(s) de TV y/o canal(es) de CenturyLink Stream durante la prueba gratis; las películas On Demand se cargarán a la cuenta del cliente al momento en que se seleccionen. Clientes existentes de Centurylink Stream: La Prueba de 7 días gratis comienza luego del registro del nuevo paquete y/o canal; o de los nuevos paquetes y/o canales a la cuenta del cliente y finaliza después de 7 días consecutivos; la facturación mensual del servicio por cada nuevo paquete y/o canal agregado comienza el día 8 a menos que sea cancelado durante el período de prueba. La prueba de 7 días gratis sólo aplica a los paquetes y canales de CenturyLink Stream nunca antes probados; las películas On Demand se cargarán a la cuenta del Cliente al momento de su selección. Pueden aplicar restricciones adicionales.

Es posible que el servicio no esté disponible en todos lados. Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso, y no incluyen impuestos. CenturyLink® Stream requiere el pago mensual por anticipado con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Cada ciclo de facturación pagado por anticipado es de 30 días. El servicio se renueva automáticamente cada mes hasta que el cliente lo cancele. Todos los paquetes de canales se cobran un mes por adelantado y no se emitirán créditos ni reembolsos por meses de uso parcial o pagados por anticipado después de la cancelación. Las películas y los eventos de On Demand y Pay Per View se facturarán al momento en que se seleccionen. Para cancelar, el Cliente debe iniciar una sesión en la cuenta usando la aplicación y terminar el servicio. El Cliente no debe adeudar ningún pago para seguir usando el servicio. Se aplican restricciones. CenturyLink puede cambiar, cancelar o sustituir paquetes, canales y servicios, o modificarlos por área de servicio a su discreción y sin previo aviso. Todos los productos y servicios se encuentran regidos por las tarifas, los términos de servicio o los términos y condiciones publicados en centurylink.com.

CenturyLink® Stream: El contenido al que pueden tener acceso los suscriptores individuales depende de los paquetes y/o los canales seleccionados, el dispositivo, la ubicación y la forma de acceder al contenido. Para poder ver el contenido, se necesita un dispositivo que reúna los requisitos y conexión a Internet. Se aplican términos y condiciones. Es posible que determinado contenido no esté disponible por restricciones de terceros o interrupciones de energía. El servicio está disponible exclusivamente en los Estados Unidos.

Streaming: Limitado hasta 3 video streams por cuenta. El acceso al servicio depende de la cantidad de dispositivos que se utilicen de manera simultánea y de las limitaciones de visualización del canal. Algunos dispositivos y programas pueden disponer de un solo video stream o estar disponibles en hasta tres dispositivos (múltiples video streams).

Almacenamiento en el Cloud-DVR: Capacidad de almacenamiento disponible de hasta 1 TB. Solo se conservará el último contenido agregado una vez que se haya llegado al límite de capacidad de almacenamiento. El contenido no estará disponible una vez cancelado el servicio.

Canales: El streaming en vivo de algunas estaciones y la disponibilidad de los siguientes canales deportivos, locales y regionales, varía de acuerdo a la ubicación: ABC, NBC, NBC Sports Bay Area, NBC Sports California, Longhorn Network, CSN Chicago, CSN Mid Atlantic, CSN New England, CSN Northwest, CSN Philadelphia, TCN.

Descuento $5/mes: Oferta por tiempo limitado disponible exclusivamente para suscriptores del paquete CenturyLink Stream Ultimate (los “Suscriptores”). Los Suscriptores, que sean clientes residenciales nuevos o existentes del servicio de Internet de alta velocidad (High Speed Internet o “HSI”, por sus siglas en inglés) de CenturyLink que califiquen, podrán recibir un descuento de $5/mes en su cuenta CenturyLink Stream (el “Descuento”). Al registrarse para recibir el descuento, los nuevos Suscriptores deben ingresar su número de cuenta HSI. Los Suscriptores existentes que añadan HSI deben usar el chat en centurylinkstream.com para comunicarse en relación con el Descuento; sin embargo, el Descuento no se aplica de forma retroactiva a la cuenta de CenturyLink Stream. El Descuento se limita a uno por Suscriptor independientemente de la cantidad de cuentas CenturyLink Stream que tenga. Si el Suscriptor realiza algún cambio a alguno de los servicios aplicables de CenturyLink (por ejemplo, si descontinúa el paquete Ultimate, si desconecta el servicio HSI o si se muda fuera del territorio en que se ofrece el servicio HSI), el Descuento dejará de aplicarse. El descuento no puede combinarse con otras promociones/ofertas/descuentos de CenturyLink. El Suscriptor debe mantener ambas cuentas al día para acceder al Descuento. CenturyLink puede modificar, cancelar o reemplazar las ofertas y servicios, o modificarlos por área de servicio, a su exclusivo criterio y sin previo aviso. Se aplican restricciones adicionales.

*Información solo disponible en inglés.

The titles and logos of De Película and De Pelicula Clásico are the marks of Televisa, S.A. de C.V. Los títulos y logotipos de Liga MX son las marcas de Televisa, S.A. de C.V. & TV Azteca, S.A. Los títulos y logotipos de Univision Deportes son las marcas de Univision Communications Inc.